martes, 29 de septiembre de 2009

John Huston meets PANDEMIA!




Merece la pena parar un momento.

6 comentarios:

  1. Su alma caía lenta en la duermevela al oír caer la nieve leve sobre el universo y caer leve la nieve, como el descenso de su último ocaso, sobre todos los vivos y sobre todos los muertos.

    ResponderEliminar
  2. Hubo un tiempo en el que los hombres lucían sobrero y las mujeres se dejaban mirar mientras un trance espiritual se apoderaba de ellas en lo alto de las escaleras. Hubo un tiempo en el la gente sabía querer y las todo era más sencillo y más complejo a la vez. Miguel (el del poema) es un hombre de ese tiempo. Foxy88, sin embargo, va a lo que va. Y no es que me parezca mal pero con ese nombre no se puede andar usando el messenger.

    Suerte amigos.

    Muy bonita la melodía que dibuja el bajo. Un poco melancólica.

    ResponderEliminar
  3. Busco piso en esta zona. A compartir. Preferiblemente con rubia sin complejos. Peliroja negociable. No soporto limpiar ni fregar los platos y soy un cocinero pésimo. Normalmente soy arisco y asocial pero tengo algún dia bueno si voy muy borracho. No puedo pagar fianza porque voy fatal de cuartos y no me gusta trabajar.
    Besos.
    Jose

    ResponderEliminar
  4. Creo que tengo todos los símtomas típicos de la pandemia: Melancolía, síncopía, ritmia, aritmia, calentura, canallismo, tristeza vespertina, tristeza matutina, sofocos, andromania, satiriasis, cinefília, temblor abdominal, movimientos involuntarios....
    Este video me ha cambiado la vida. Sí!!! JOder!!! Sí creo!!! He visto la luz!!!!!
    Gracias!!!

    ResponderEliminar